QUIENES SOMOS

Somos una joven empresa argentina, y desde 2006 nos dedicamos a proveer soluciones en el rubro decoración y amoblamiento de interiores. Desde nuestros orígenes al día de hoy venimos haciendo hincapié en nuestros tres pilares que nos diferencian como empresa, y son:

Calidad:

En cada producto ponemos nobles materiales y una esmerada confección para lograr una calidad superior.

Servicio:

Nuestro equipo comercial está capacitado en responder todas tus dudas y prestar el mejor asesoramiento posible para que lleves el producto adecuado a tus necesidades y logres la mejor experiencia de compra posible. Entendemos que nuestro trabajo no finaliza con una venta sino que ahí comienza. Podemos encargarnos del envío de tu producto a todo el país, de la instalación de tus cortinas y de la asistencia de decoradores profesionales.

Responsabilidad:

Reconocemos que formamos parte de una comunidad, y buscamos además de embellecerla con nuestros productos, contribuir a su bienestar. Participamos asiduamente en campañas de ayuda a los más necesitados mediante donativos, en pos de lograr la armonía tanto en los ambientes como entre las personas que los habitan.

Te esperamos para vivir la Experiencia Anubis.

cms-img


Volver arriba